¿Preguntas?

Respuestas generales a preguntas generales

Respuestas Generales

1¿Las piezas son ORIGINALES? Hay muchas copias por ahi.

Ante todo tranquilidad y buena paz. Nuestro stock es 100% original. Sabemos que si has adquirido un equipo apple ha sido por su fiabilidad y rendimiento. Con nosotros seguirás teniendo las mismas prestaciones pero a un precio más económico. Así que, SÍ, nuestras piezas y equipos son ORIGINALES.

2Mi equipo no enciende. ¿Me vais a cobrar por el presupuesto?

No, rotundamente NO. Sabemos que hay muchos servicios técnicos que están cobrando por dar un presupuesto ya que son "equipos delicados", pero gracias a nuestra extensa experiencia en materia, nosotros no cobramos por el presupuesto. Así que no tienes nada que perder en acercarte a nuestra tienda y pedir un presupuesto. Puede que tardemos hasta 12h en dártelo, dependiendo de la "gravedad" de la reparación, puesto que tenemos que realizar las pruebas pertinentes, tests etc pero no te vamos a cobrarte por ello. Si al final decides realizar la reparación con nosotros, bien y si no, pues tan amigos. 

3En otro sitio me han dicho que la reparación puede tardar hasta 2-3 semanas ...

No te preocupes, nosotros no terciarizamos las reparaciones. Se efectúan en nuestro propio laboratorio con nuestro propio servicio técnico. Tenemos un equipo profesional que se coordina desde la recepción del equipo hasta la post venta o post reparación. 

4¿Cuanto tiempo se tarda en reparar mi equipo?

Normalmente el tiempo en reparar un equipo son de 2-5 días, dado el alto volumen de reparaciones que realizamos a nivel nacional. Pero aun así siempre intentamos superarnos en no llegar a los 5 días. Como en todo, hay excepciones, por lo cual no podemos garantizarte el 100%. 

5Me gustaría saber que clase de garantía están ofreciendo.

Tenemos 2 clases de garantía. Una para las reparaciones, y otra para la venta de los equipos. En cualquier caso, emitimos factura y garantía por escrito para que no tengas ningún temor una vez recibido el equipo. 

6Hoy día es difícil de encontrar un buen servicio técnico. Me gustaría saber ¿donde puedo ver más reseñas de la tienda?

Entendemos tu preocupación y tienes razón. Encontrar un buen mecánico que te cobre lo justo y encima que sea bueno.... es difícil de encontrar. Muchos de nuestros clientes satisfechos nos están promocionando de boca en boca y otros dejan reseñas en google. Tan sólo tienes que  googlear "electronicum"y en la parte derecha superior te aparecerán las reseñas actuales.

7Vale, pero yo no vivo en Valencia. ¿Tenéis alguna tienda colaboradora?

Estamos trabajando a nivel nacional, por lo tanto no hay ningún problema en este sentido. La logística funciona muy bien, colaboramos con MRW Express. Recogemos el equipo desde tu domicilio y el retorno se hará de la misma manera; lo enviaremos a tu domicilio por las misma vías. Tan sólo deberá rellenar un formulario de recogida. 

8Gracias por las aclaraciones, pero aún tengo alguna que otra preguntas...

Puede contactarnos, tanto por teléfono fijo, móvil, correo electrónico y WhatsApp. Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.

Estamos a tu disposición

Si tienes alguna duda, la mejor manera de aclararla es afrontarla. Estaremos encantados de darte una solución. ¿HABLAMOS?

gdpr-image
¡Bienvenido a Electronicum! Por favor, acepta el uso de cookies para tener la mejor experiencia en nuestro sitio. En nuestra tienda online utilizamos cookies propias, de terceros y herramientas similares para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Te recomendamos Aceptar su uso para prestar tu consentimiento y así poder aprovechar plenamente la navegación en nuestra tienda.
Leer más
Call Now Button