Respuestas Generales
Ante todo tranquilidad y buena paz. Nuestro stock es 100% original. Sabemos que si has adquirido un equipo apple ha sido por su fiabilidad y rendimiento. Con nosotros seguirás teniendo las mismas prestaciones pero a un precio más económico. Así que, SÍ, nuestras piezas y equipos son ORIGINALES.
No, rotundamente NO. Sabemos que hay muchos servicios técnicos que están cobrando por dar un presupuesto ya que son "equipos delicados", pero gracias a nuestra extensa experiencia en materia, nosotros no cobramos por el presupuesto. Así que no tienes nada que perder en acercarte a nuestra tienda y pedir un presupuesto. Puede que tardemos hasta 12h en dártelo, dependiendo de la "gravedad" de la reparación, puesto que tenemos que realizar las pruebas pertinentes, tests etc pero no te vamos a cobrarte por ello. Si al final decides realizar la reparación con nosotros, bien y si no, pues tan amigos.
No te preocupes, nosotros no terciarizamos las reparaciones. Se efectúan en nuestro propio laboratorio con nuestro propio servicio técnico. Tenemos un equipo profesional que se coordina desde la recepción del equipo hasta la post venta o post reparación.
Normalmente el tiempo en reparar un equipo son de 2-5 días, dado el alto volumen de reparaciones que realizamos a nivel nacional. Pero aun así siempre intentamos superarnos en no llegar a los 5 días. Como en todo, hay excepciones, por lo cual no podemos garantizarte el 100%.
Tenemos 2 clases de garantía. Una para las reparaciones, y otra para la venta de los equipos. En cualquier caso, emitimos factura y garantía por escrito para que no tengas ningún temor una vez recibido el equipo.
Entendemos tu preocupación y tienes razón. Encontrar un buen mecánico que te cobre lo justo y encima que sea bueno.... es difícil de encontrar. Muchos de nuestros clientes satisfechos nos están promocionando de boca en boca y otros dejan reseñas en google. Tan sólo tienes que googlear "electronicum"y en la parte derecha superior te aparecerán las reseñas actuales.
Estamos trabajando a nivel nacional, por lo tanto no hay ningún problema en este sentido. La logística funciona muy bien, colaboramos con MRW Express. Recogemos el equipo desde tu domicilio y el retorno se hará de la misma manera; lo enviaremos a tu domicilio por las misma vías. Tan sólo deberá rellenar un formulario de recogida.
Puede contactarnos, tanto por teléfono fijo, móvil, correo electrónico y WhatsApp. Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Estamos a tu disposición
Si tienes alguna duda, la mejor manera de aclararla es afrontarla. Estaremos encantados de darte una solución. ¿HABLAMOS?